Contenedor de scripts

PUBLICADO POR Kevin Garcia Molina a las 7:42 Etiquetas ,
"Habitas en mi recuerdo" es uno de los cuatro temas inéditos de mi primer cd que escribí con mucho amor y con muchos deseos de que les guste. Este es el videoclip promocional grabado en mi hermosa ciudad MANTA, dedicada para aquellos que aún no pueden olvidar un amor...Gracias público querido!

3 comentarios so far:
Anónimo dijo...

super xevere ñaño el videooo =) te deseo lo mejor para q asi puedas alcanzar cada uno de tus logros... sin duda eres el mejor y asi cmo vas a llegar a ser un gran cantante bueno mas de lo q ya lo eres =) me encanta tu voz... eres un niño al q tengo la suerte de conocerlo y me he dado cuenta q eres super sencillo ojala nunk cambies y no te olvides de tus amiwas y de las personas q te quieren!!! jejejej t.k.m muackkk y muxos exitos en tu carrera =D t.k.m tu ñaña stephany

Anónimo dijo...

awww tan lindap cantas tu kevin :)

Anónimo dijo...

awww tan lindop cantas kevin tu
me gusta tu cd de
de parte de la prima de stephany

Copyright Kevin García | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com